ue fse pequena
Enseñanzas cofinanciadas:
 FP BÁSICA 
 Fondo Social Europeo
 "El FSE invierte en tu futuro"

Puedes consultar los contenidos mínimos de cada materia seleccionando el departamento en cuestión en el menú "Departamentos".
Puedes ver las actividades que se hacen en el I.E.S. Gabriel y Galán pinchando en "Actualidad del centro", o en la pestaña "Facebook" que aparece en el lateral derecho.

banner eScholarium

El proceso de solicitud y recogida de los ordenadores portátiles para eScholarium, en la ESO, se realizará siguiendo los siguientes pasos.

A los alumnos se les ha entregado un documento de solicitud, de acuerdo a la resolución de 22 de junio de 2016 que regula el proyecto eScholarium para el curso 2016-2017.

anexo iv

Este documento debe ser entregado por todos los alumnos que van a utilizar el ordenador del centro en el momento de retirarlo en administración. En caso de querer utilizar un ordenador propio, pueden consultar las características que deben tener en espacio dedicado a eScholarium en la web de educarex.

Además de este documento, se entregará a los alumnos un segundo formulario (dos copias) en el que se indican los datos del alumno y los datos identificativos del ordenador que se les ha asignado (marca, modelo y número de serie). En el momento de la recogida del portátil, se deben presentar, junto con el anexo IV, las dos copias cumplimentadas (sólo la parte del recuadro en rojo). Una de estas copias se archivará en el centro y la otra es para el solicitante, debiéndose traer a final de curso, cuando se devuelva el ordenador.

documento recogida